LIBRO: El mañana empieza hoy

IMG_20150114_003751¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un libro que leí estos días El mañana empieza hoy. Hace unas semas lo vi por casualidad y me llamó la atención la portada y el título. Decidí comprarlo ya que es de la autora de Posdata: Te quiero, aunque no me lo he leído. En resumen es el primer libro que leo de Cecelia Ahern así que no puedo compararlo con ningún otro libro suyo.

La historia trata sobre Tama, una chica adolescente de 16 años. Tamara es rica y siempre consigue lo que quiere, pero no valora nada de lo que tiene ni lo que hacen sus padres por ella. Pero su vida cambia cuando su padre se suicida. Ella y su madre se ven obligadas a venderlo todo, ya que su padre debía muchísimo dinero al banco. Por este motivo, las dos se van a vivir a casa de Arthur y Rosaleen (sus tíos), los cuales viven en un pueblo perdido “veteasaberdónde” sin nada que hacer por allí.

Sus tíos son raros y Tamara siente que algo va mal con su madre, que no es normal que se pase las 24 horas sin salir de la habitación. Su vida es un asco. Pero todo cambia cuando, por casualidad, cae en sus manos en diario donde relata lo que pasará mañana. Tamara podrá cambiar su destino si así lo quiere lo que la llevará a descubrir quién es ella realmente y quién es su familia.

Un diario mágico, un misterio a descubrir, una historia que nos hará creer en la mágica.

Al principio me pareció un poco pesado y sin intriga, pero a medida que iba avanzando no podía desengancharme. Quería saber quién era quién y el porqué de lo que sucedía. El libro se lee rápido y el vocabulario es divertido. Así que si queréis una lectura rápida, divertida y misteriosa os lo recomiendo.

NOTA: 4/5

Espero que os animéis a leerlo y dejéis vuestros comentarios.

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s