MORENETA

¡Hola queridos lectores! Hace unos días me vi “obligada” a pasarme por la calle Pau Clarís en Barcelona. Sí, algo que a priori  no me hizo especial ilusión…pero que me llevó a toparme con un lugar encantador: Moreneta. Una especie de café restaurante muy luminoso y encantador. Un aparador lleno de colores que te hacían dudar en cual sería tu elección: bocadillos con distintos tipos de panes, pasteles, repostería… Por desgracia, no tenía mucho tiempo para desayunar, así que optamos por algo más tradicional como os dejo ver en la foto. El café estaba realmente bueno, y además, ofrecían una gran variedad de tes.

InstagramCapture_e2714b96-63c0-407d-9db0-488d7dff4875

El local en sí es pequeño pero dispone de mesas más amplias con sillas de diferentes estilos. Además he leído por internet que hacen grandes ensaladas y menús de mediodía a muy buen precio. Por lo que estoy segura de que repetiré y poco a poco, iré probando lo que me ofrecen. Creo que es un muy buen lugar para ponerte al día con esa amiga que hace tiempo que no ves, para tomarte un café con tu madre o para comer y desconectar un rato. Espero que me dejéis vuestras opiniones, un saludo.

Dirección: Pau Claris 117 (Barcelona)

Página de Facebook: https://www.facebook.com/morenetabcnfoodpoint?fref=ts

C.

Pd: ¡Os pido perdón por mi ausencia! Pero estás “vacaciones” están siendo de todo, menos vacaciones, aunque vengo cargada de ideas.

Responder

