COMAXURROS: Un nuevo concepto

¡Hola a todos! Hoy venimos a hablaros de una churrería encantadora a la que fuimos el pasado viernes.  Hace poco tiempo descubrimos, por casualidad, un lugar llamado “comaxurros” pero no habíamos encontrado aún un buen momento para visitarlo. Aprovechando que venía un amigo de Madrid decidimos acercarnos a ver que nos encontrábamos. A simple vista, uno se da cuenta que no está ante la convencional churrería. Un llamativo rótulo rosa nos da la bienvenida a este acogedor lugar.

He de decir que tuvimos mucha suerte de poder encontrar mesa, ya que fuimos a la hora de la merienda y había mucha gente en el local. Cuando nos tocó pedir no sabíamos muy bien lo que queríamos, ya que había una gran variedad de productos. Tras una breve explicación decidimos pedir de todo (como veréis en la imagen). Churros convencionales, churros bañados en chocolate blanco o negro, buñuelos de viento, churros rellenos y, lo que más nos llamó la atención, los churros bravos. Una especie de bravas (pero en churros) con salsa brava, valga la redundancia, y alioli.

Después de probar todo  (y de quedarnos llenísimas) cada una eligió su preferido. No hubo nada que no nos gustará pero destacamos los churros bañados en chocolate, que realmente estaban buenísimos y los churros bravos, que se acabaron rápidamente. Por lo que respeta a las bebidas, la nata montada nos llamó mucho la atención. Una nata muy suave, echa al momento y que no se semejaba en absoluto a ninguna de las que habíamos probado hasta el momento.

DSC_0058 DSC_0059

Pese a que había bastante gente en el local el tratado recibido fue muy bueno, no nos metieron prisa en ningún momento y nos sentimos muy cómodas. Además, no tuvieron ningún problema en que fotografiáramos el local. Además de poder comprar todos estos productos tienen una especie de “merchandaising” en el que podréis comprar el aceite de oliva cordobés que utilizan para los churros o las bandejas con el logo de la tienda grabado. Por lo que respeta al precio, no está nada mal, creemos recordar que los 15 buñuelos de viento estuvieron alrededor de los dos euros o que los churros bravos no llegaron a tres.

Sin ninguna duda tenemos claro que volveremos a esta churrería, para ir probando poco a poco todo los productos que ofrecen. Y en especial para repetir de “churros bravos”. Si os decidís a ir esperamos todas vuestras opiniones, ¡hasta pronto!

Toda la información de este lugar en: http://www.comaxurros.com/

o en su facebook: https://www.facebook.com/xurreriacomaxurros

C.

Anuncios

2 comentarios en “COMAXURROS: Un nuevo concepto

  1. ¡Hermosa churreria!, ojala por estos lados, en mi país, se encontrara un lugarcito así (Venezuela). No esta demás decir que todo se ve delicioso, se ve como un sitio de esos en los cuales pasar un buen rato con los amigos. ¡Muy buen post, chicas!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s