Museo del Diseño de Barcelona

¡Hola amigos! Hoy es domingo, el último día descanso y un gran momento para sacar jugo a nuestra ciudad: Barcelona. Todas las chicas que conformamos este grupo somos grandes amantes del “turisteo” (término que desarrollaremos en futuras entradas) y, en especial, del gratuito.

Se inaugura hoy, tras varios años de reformas, el Museo del Diseño de Barcelona. Un museo que pretende mostrarnos como un objeto de nuestro día a día puede llegar a acabar convertido en una pieza de exposición. Indagando por la web, hemos visto algunas de sus colecciones. Encontramos en estas: muebles, vehículos, ropa, carteles y una que me llama bastante la atención, la colección de tapices hispanoárabes.

Además llevan a cabo un proyecto “Cada dia, un objecte” (Cada día, un objeto) con el que pretenden a que nosotros, los visitantes, escojamos algunos de los objetos expuestos y dejemos nuestros comentarios. Para mí una muy buena idea, ya que no hay nada mejor que poder expresar libremente nuestra opinión.

El museo será gratuito desde este domingo (14.12.2014) hasta el 31 de enero de 2015. A partir del 1 de febrero de 2015 costará 6€ (4€ la reducida), aunque la entrada nos sirve para dos días durante 6 meses.

Espero que esté plan os llame la atención y que nos dejéis vuestra opinión si lo visitais. Nosotras lo apuntamos en la lista interminable de “descubriendo Barcelona”

Página Oficial del Museo: http://www.museudeldisseny.cat/ca

C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s