Endless Love/ Más allá del amor

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo a hablar de una película que vi el otro día por la  noche y que, realmente, me ha gustado mucho.

La película se llamaba Endless Love o en español Más allá del Amor. Cuando empecé a verla pensé, bah es una típica historia de amor de Hollywood. Era justo lo que buscaba, porque esa noche me sentía bastante romántica. Pero lo que no me esperaba , es que la historia hiciera mella en mi.

En la película, podemos ver la historia de Jade, una chica de buena familia que tras la muerte de su hermano, se había centrado en estar con su familia e intentar suplir a su hermano, siguiendo sus pasos y los de su padre. Por otro lado estará David, cuyos objetivos son heredar el taller de su padre y encontrar el amor ‘verdadero’, un amor que compartes con una persona toda la vida sin reproches y sin necesidad de otros (el amor de las novelas de Jane Austin). Todo cambiará para ambos cuando sus caminos se crucen. Ambos pasaran el mejor verano de sus vidas. Pero lo más importante es que ambos aportaran algo al otro que cambiaran sus vidas y que les hará plantearse si lo que tenían pensado para sus vidas es lo mejor.

La razón por la que me ha gustado tanto esta película, lejos de ser porque soy una romántica incomprendida, es porque soy una persona muy organizada, tengo planeado lo que quiero hacer y como lo voy a hacer, y esta película me ha demostrado que a veces en la vida te pasan cosas o personas por las que vale la pena luchar y desorganizarse un poco. Como diría mi amigo Albert, a veces vale la pena ir al aeropuerto y coger el primer vuelo en el que quede una plaza libre.

AdM.

Responder

