REGALA INFORMÁTICA ESTAS NAVIDADES

¡Hola a todos! Tanto si sois amantes de estas fiestas como si no lo sois hay una cosa que está clara: La palabra CONSUMISMO y NAVIDAD son claros sinónimos desde hace muchos años. Por eso, a lo largo de estas fiestas, os iremos dando algunas ideas de que podéis regalar…o ¿Por qué no? autoregalaros.

Los gadgets informáticos año tras año se han ido convirtiendo en una apuesta más que segura. Pero si estás cansado de las tablets y de los PCs convencionales hoy os hablaré de los Chromebooks y de uno de sus rivales más directos: los HP Stream.  

Los Chromebooks son, en término más que sencillos, una especie de ordenadores que no cuentan con el sistema operativo Windows sino con el Chrome OS. Pero no os escandalicéis, podréis hacer prácticamente las mismas cosas que en un ordenador normal (mediante las aplicaciones que compréis en “Google Store”). Además, para todo lo que necesitéis almacenar, contáis con la Nube .Nosotras creemos que es un buen ordenador si lo que buscas es: sencillez, elegancia y rapidez. En especial esto último, ya que únicamente tarda 8 segundos en iniciarse y su batería dura unas 10h (y de verdad).

Pero como no podía ser de otra manera poco ha tardado en salirle rival, de la mano de HP. Hewlett-Packard lanza estos ordenadores “low cost” bajo el lema “todo en la nube” Cuentan con el sistema operativo Windows 8.1 y os regalan 25GB de almacenamiento gratuito durante 2 años.

HP Stream 11-d000ns
Chromebook – Acer C720

Podéis encontrar varios modelos de ambos ordenadores, más grandes o más pequeños. En España parece que los Chromebooks viene a pasa lento, aunque Acer, HP o Toshiba ya están en tiendas como “Media Markt”. Por lo que se refiere a HP Stream podéis adquirirlos en la página oficial o bien en “El Corte Inglés”, entre otros.  Y si os he hablado tanto de esto no es otro el motivo que su precio. Podéis haceros un HP Stream de 11″ por 229€  al igual que un Chromebook Acer por unos 239€. Ahora es tema de gustos, y de “valentía” ¿Tenéis alguno  de ellos? ¿Cuál es vuestra opinión?

PD: Yo me he adelantado a estas navidades y me he comprado uno de ellos. He optado por HP Stream, pero por ningún motivo en concreto. Por el momento: Enamorada de esto 🙂

C.

Anuncios

3 comentarios en “REGALA INFORMÁTICA ESTAS NAVIDADES

  1. Siempre he sido amante de la potencia de mis equipos informáticos, por lo cual estas maravillosas maquinas no cumplirían todas mis expectativas (lamentablemente), Aun así, considero que son buena opción para todos aquellos que solo quieran realizar tareas básicas como ofimática y navegar por internet (están a muy, muy buen precio), personalmente me desagradan las tablet´s ,así que en vez de adquirir una, compraría una de estas para trabajillos rápidos. ¡Enhorabuena por tu post y, como no, por tu nueva adquisición!. Saludos.

    Me gusta

    1. Primero de todo, muchas gracias por comentar! Tienes toda la razón, si buscas un buen equipo informático para darle “bastante caña” esto no es para nada una buena opción, pero si quieres algo para escribir y navegar por internet estos son una gran opción. Yo tampoco simpatizo con las tablet’s así que por ahora estoy encantada con el HP Stream. ¡Nos vamos leyendo! Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s