Cine por 3 euros

Parece que este fin de semana va a llover, pero ¿quién ha dicho que eso deba estropearlo? Ir al cine siempre es un buen plan aunque el precio de una entrada nos impide ir tanto como nos gustaría. Hoy os traemos la solución: “Texas Cinemes”.  La reapertura de estos cines, fundados en Barcelona en 1947, se llevó a cabo el pasado 18 de septiembre bajo la idea de “ofrecer películas en versión original subtituladas a precios asequibles”. Aunque también ofrecen películas en castellano o catalán.

Es por esto que el precio de las entradas es de 3 euros, aunque incluso puede costarte 2 euros (socio de TR3SC, mayores de 65 o menores de 18). Además todos los domingos y festivos ofrecen sesiones infantiles. Este sábado 29 de noviembre ofrecen una noche temática “la nit de terror” (noche del terror) donde podrás ver 10h de cine por solo 12 euros.

Creemos que este puede ser un gran lugar para ir con los amigos, con tu familia y, obviamente con tu pareja. Nosotras ya tenemos pensado ir aquí ¿qué os parece la idea?

Toda la información de  “Texas Cinemas” aquí: (http://www.cinemestexas.cat/)

C.

Anuncios

2 comentarios en “Cine por 3 euros

  1. Cuando fuimos el pasado domingo, nos sorprendió mucho la cantidad de gente haciendo cola en la calle (con el frío que hacía, y en tiempos de crisis). Estuvimos un poco confusos al llegar porque no teníamos  claro si esa cola era para comprar entradas o para entrar en la sesión.
    Decidimos al fin, entre la variedad que nos interesaba, el médico alemán, película argentina muy recomendable, con un cortometraje antes de ella (del guionista de 8 apellidos vascos, y paisano nuestro).
    Fue una experiencia agradable (las salas pequeñas y cómodas favorecían un ambiente de recogimiento) y no dudaremos en repetir. Recomendamos a todos los seguidores que se pasen por el Texas.
    Gracias por la sugerencia chicas! 😉

    J. & J.

    Le gusta a 1 persona

    1. J. & J. Primero de todo daros las gracias por leernos y comentarnos. Nos alegra saber que pasarais una buena mañana de cine y que la experiencia fuera agradable y acogedora. La película que habéis visto pinta bien, y seguro que alguna de las chicas de oursweetdissaray se anima a verla. Esperamos que os sigáis pasando y que os sigamos dando ideas en las que ocupar vuestro tiempo libre.
      Por último deciros que podéis seguirnos también en las redes: @desweetdisarray.
      ¡Muchas gracias!
      OSD.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s