BLACK FRIDAY

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo a hablar de algo que me encanta ❤ : el BLACK FRIDAY!!! o a los que vayáis más justitos en inglés (como yo) el VIERNES NEGRO. Estoy segura de que todos habéis escuchado hablar del viernes negro en la tele desde hace mucho tiempo, pero para los que andéis un poco despistados, el viernes negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con unas grandes REBAJAS. Pero lo que más nos interesa, es que esta costumbre estadounidense se ha extendido hasta España. Casi todas las tiendas, tanto materiales como on-line, hoy cuentan con descuentos de hasta el -50%  o puede ser más. Así que si ya tenéis claro que es lo que queréis comprar a esa persona especial, hoy es un día estupendo para enviarle por correo exprés la  carta a Papa Noel, a Santa Claus, a los Reyes Magos o al Tió y que ellos invadan hoy las tiendas y salgan cargados de bolsas. Yo ya les he enviado un whatshapp a mis Reyes Magos para que lo sepan!! 😉 Y si sois de los que dejáis las cosas para última hora y aun no habíais pensado en Navidad, no pasa nada, las rebajas nunca se deben de desaprovechar, termina de leer esta entrada, y sal corriendo a comprar!! Finalmente, os dejo una historia que leí un día en clase y me hizo mucha gracias, espero que os guste ;):

La mujer salió de su casa, y era una buena mujer. Lo había sido durante toda su vida. Ese día, sin embargo, una fría determinación le roía las entrañas mientras avanzaba, el bolso bien sujeto, camino del lugar donde iban a producirse los hechos. Por momentos sentía que le temblaban las piernas, pero si su cuerpo flaqueaba, su mente no se permitía vacilar. Pensó en sus hijos. Pensó en su marido, honrado y trabajador, feliz con su fútbol, su tele y su chándal para ir al campo los fines de semana. Pensó en el equipo necesario para las vacaciones, tan inminentes ya. Más decidida que nunca, atravesó la puerta de los grandes almacenes. El aire procedente del acondicionador le heló la nuca y serpenteó por un momento entre sus muslos, y ésa fue la última sensación humana que iba a experimentar en varias horas. – ¡Reeebaaaaaajaaaaaaaa!- rugió Braceó hacia la horda que bramaba en el interior. Ya no pensaba en su familia. Como el cazador, sólo alimentaba un deseo: conseguir la mejor presa; como el sabueso, únicamente aspiraba a hincar el diente en la carne más tierna. Alargó ambas manos hacia una combinación de seda sintética rebajada puesta a mitad de precio -previamente se había colgado el bolso en bandolera-, y una manada de tiburones abrió amenazadoramente las fauces frente a ella. La mujer se aferró con todas sus fuerzas a la prenda. Vio que las manos se le habían vuelto peludas, sarmentosas, con las uñas muy largas curvadas hacia dentro, pero no le importó. Arrancó la combinación entre los colmillos de los escualos y siguió abriéndose pasa entre aullidos. En la segunda planta tuvo que despedazarle la carótida a una rinoceronta de vestido floreado que trataba de apoderarse de una cesta para pic-nic; en la tercera, se hizo a zarpazos con dos pares de zapatillas de deportes; en la cuarte fue corrida a cornada por una panda de búfalas que se empecinaban en conseguir una cocinita portátil a butano; en la quinta estuvo a punto de morir picoteaba por una nube de avispas venenosas, pero huyó en cuanto se dio cuenta de que no necesitaba un tresillo. Cuando salió a la calle, tardó unos 20 minutos en recuperar su aspecto habitual. [Maruja Torres. El País]

Feliz finde!! ❤

Hello to everyone! Today I will talk about something that I love:  THE BLACK FRIDAY!!! I’m pretty sure that every each of you have heard about Black Friday in the TV since quite a long time ago, but for the ones who are a bit distracted, Black Friday is the day that Christmas shopping begins with great SALES.

But what more interests us is that this tradition originary from USA has even arrived to Spain. Almost every shop, material & online, have got discounts up to -50% or even more. So if you have decided what to buy to that special person, today is a great day to send your letter to Santa Claus or the Three Wise Men and make them go out of the shops full charged of bags and presents. I have already sent a WhatsApp to the Three Wise Men
And if you are the kind of people that leave everything for the last minute and you haven’t thought about Christmas, don’t worry, sales must not be missed. Just finish reading this report and run to buy something.

imagesbc547497df3f6b8_cd5744a00e91648f0b214bb95a0838f4AdM.

Anuncios

2 comentarios en “BLACK FRIDAY

  1. Me toco vivirlo en Colombia… era una locura ver como se abarrotan ‘las niñas’ -asi le dicen a las chicas alli’ por las ofertas, A ojos de los hombres, no era más que un espectáculo, de entrada libre aunque con peligro de ser asaltado por un ‘te lo pago luego’. Sin duda alguno, el Black Friday, un día de terror jaja.

    Me gusta

  2. Me toco vivirlo en Colombia… era una locura ver como se abarrotan ‘las niñas’ -asi le dicen a las chicas alli- por las ofertas, A ojos de los hombres, no era más que un espectáculo, de entrada libre aunque con peligro de ser asaltado por un ‘te lo pago luego’. Sin duda alguno, el Black Friday, un día de terror jaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s